Cómo Comprar

Para comprar en www.pkw.cl lo primero que debe hacer es registrarse en nuestra página. Puede encontrar el link Acceso/Registro a la derecha del menú.
Debe ingresar su cuenta de correo donde recibirá una notificación con su contraseña.
Una vez realizado este proceso estará listo para comenzar a comprar en nuestro sitio.

Formas de Pago

A) WEBPAY: Una vez confirmada la compra, la página automáticamente lo redirigirá al sistema de pago de WebPay, donde deberá seguir los pasos para pagar su compra. Una vez pagado el pedido, tanto el cliente como nosotros, recibiremos el comprobante de pago de dicha compra.

De forma inmediata le llegará a su correo el detalle de la compra asociado a un ID de Pedido que deberá tener presente cuando realice alguna consulta de su compra a través del correo o teléfono.

Para saber dónde encontrar el ID del pedido, lo encuentras en el correo que recibirás con el detalle de tu compra.

PEDIDO PAGADO

Una vez comprobado el pago de la compra, recibirá un mensaje en su correo indicando el status de su pedido.
Cuando sea enviado el producto se le avisará al correo y se le informará sobre el Nro de Seguimiento y la empresa para que pueda hacer el seguimiento de la compra.
El proceso de compra concluye con la recepción del producto por parte del cliente y el status del pedido cambiará a «COMPLETADO», dando por finalizado la orden de compra.

B) TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN EFECTIVO: una vez confirmado el pedido su orden en el sistema quedará automáticamente en el estado «Procesando Pago».

Para el caso de los pagos con transferencia o depósito en efectivo el status de la compra cambiará a «PAGADO» previa confirmación del pago. Recuerde que una vez pagado el pedido, deberá enviar el comprobante de pago (para el caso de las transferencias, el correo que recibe del banco luego de haber hecho el traspaso de dinero. Para los depósitos en efectivo debe enviar una foto o scaneado el comprobante) al correo ventas@pkw.cl indicando el ID del Pedido.

Para el caso de las compras pagadas por WebPay el status cambia automáticamente a «PAGADO» y no debe enviar ningún comprobante.

Una vez comprobado el pago de la compra, recibirá un mensaje en su correo indicando el status de su pedido.

Cuando sea enviado el producto se le avisará al correo y se le informará sobre el Nro de Transporte para que pueda hacer el seguimiento correspondiente en la web de Correos de Chile.El proceso de compra concluye con la recepción del producto por parte del cliente y el status del pedido cambiará a «COMPLETADO», dando por finalizado la orden de compra.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Los repuestos, características y especificaciones publicadas en www.pkw.cl están sujetas a confirmación de stock de bodega una vez realizada la compra.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos disponibles en este sitio, así como las ofertas publicadas, estarán vigentes mientras se mantengan en esta publicación.

Menú