Comline®

Comline®, orgullosamente británica, es una de las marcas de repuestos para automóviles líderes en Europa, que suministra exclusivamente a los socios comerciales de la industria automotriz y a distribuidores una amplia gama de productos de marca propia.

Su objetivo es proporcionar piezas que satisfagan las necesidades del "mundo real" y este espíritu se refleja en cada pieza Comline®. Cada componente se fabrica cuidadosamente para un rendimiento consistente y confiable en condiciones reales y tiene un precio que brinda un valor genuino a los clientes del mercado de repuestos en todo el mundo.
Como sugiere su eslogan, el porfolio Comline® realmente cumple en un mundo donde las soluciones confiables y rentables para el mantenimiento de vehículos son muy necesarias y tienen una gran demanda.
Comline® es actualmente una de las marcas automotrices de más rápido crecimiento en Europa, ya que suministra repuestos y productos para el mercado para todos los vehículos populares europeos, japoneses y coreanos.
Comline® ofrece una gama de productos amplia y diversa que abarca más de 9.000 números de parte. Desde filtros y frenos hasta dirección y suspensión, cada producto se fabrica con precisión para cumplir con su promesa de calidad.