Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.pkw-oem.com

Si necesita devolver repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través de LiveChat en nuestro sitio web o desde del correo electrónico ventas@pkw.cl. El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución.

Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a PKW y que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a PKW y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.

Devolución por cambio o reembolso:

Si un artículo comprado no encaja, por favor, no fuerce ni altere el repuesto para que se ajuste. Hacerlo puede dañar el repuesto, el automóvil o causar lesiones a usted mismo. PKW no se hace responsable de los costos que excedan el costo del repuesto en una incorrecta instalación, y no aceptaremos devoluciones de repuestos que hayan sido instalados y/o alterados. El proceso para el intercambio puede tomar de 5-10 días hábiles de procesamiento antes del envío. Si es aplicable, el cliente debe pagar cualquier diferencia de precio de partes antes de que un intercambio pueda ser procesado.

Los gastos de envío no son reembolsables a menos que sea debido a nuestro error. Si usted rechaza la entrega o si el transportista devuelve un envío porque proporcionó una dirección no válida, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Toda la devolución para el reembolso está sujeta a una tarifa de reposición de existencias del 15% del valor del repuesto, excepto cuando se aplican las siguientes condiciones:

  • Enviamos la mercancía equivocada.
  • La mercancía fue dañada durante el envío.
  • La mercancía está defectuosa.

Reivindicaciones de envío y daños:

Si usted recibió un producto dañado, por favor, contáctenos inmediatamente. Informaremos y presentaremos un reclamo al transportista y procederemos con un reemplazo, intercambio o reembolso.

TÉRMINO DE ACUERDO

Además de cualquier otro recurso legal o equitativo, podemos, sin previo aviso a usted, rescindir inmediatamente el Acuerdo o revocar cualquiera o todos sus derechos otorgados bajo este Acuerdo. En caso de rescisión del presente Acuerdo, cesará inmediatamente todo acceso y uso del Sitio y, además de cualquier otro recurso legal o equitativo, revocaremos inmediatamente todas las contraseñas y la identificación de la cuenta que se le hayan expedido y denegaremos su acceso y uso de este Sitio en su totalidad o en parte. Cualquier término del presente Acuerdo no afectará a los derechos y obligaciones respectivos (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación.

ACCESO INTERNACIONAL

Aunque este sitio www.pkw.cl tiene acceso desde fuera de Chile, PKW no realiza despachos fuera del territorio nacional.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto esté listado a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en los precios o información de producto recibida de nuestros proveedores, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquiera de dichos pedidos, independientemente de que la orden haya sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cargado por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en la cantidad del cargo.

LINKS

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la operación o del contenido localizado en o a través de dicho sitio.

NUESTRO CONTACTO

Envíe cualquier pregunta o comentario con respecto a este Sitio a: ventas@pkw.cl

DERECHO A RETRACTO

PKW adhiere al Derecho a Retracto. En caso de que se arrepienta de la compra puede hacer la devolución del producto dentro de los 10 días corridos posteriores a haber recibido su compra. Para ejercer este derecho, el producto y sus envases o accesorios deben estar en perfectas condiciones. Al hacer uso de este derecho, el valor del despacho hacia el cliente no será reembolsado y los costos de envío de vuelta hacia PKW será de costo del cliente.

GARANTÍA

PKW garantiza que los productos deben llegar en perfectas condiciones para su instalación. En caso de tener algún defecto de fábrica o que el producto no sea compatible con el vehículo, este puede ser devuelto sin ningún costo para el cliente dentro del plazo de 6 meses.. Los productos de marca vendidos por PKW cuentan todas las certificaciones requeridas para ser vendidos en los mercados más desarrollados, tales como EEUU y Europa, por lo tanto no deberían presentar problemas de performance. Para que esto sea así, deben ser instalados por personal calificado. nunca debe instalar pastillas o discos si estos no son compatibles con el vehículo para lo cual es necesario que nos envíe el número de VIN o Chasis de tal manera que , a través del catálogo de la marca, podamos asesorarlo en la compra del producto correcto.