Motaquip

Disco Freno MOTAQUIP LVBE283

Part Number: LVBE283
SKU: H-LVBE283-22752
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$77.800

Cantidad
Añadido

¿Necesitas ayuda verificando la compatibilidad?

¿Necesitas instalación?


Descripción

PRODUCTO • Recubiertos como estándar con nuestro compuesto anticorrosión y fusionados con grafito laminar, nuestros discos de servicio pesado están construidos para dispersar las temperaturas extremas inevitables en el frenado moderno. • Los discos de freno Motaquip se han configurado para establecer el punto de referencia para el rendimiento del mercado de accesorios en términos de resistencia térmica, dureza e integración del sistema. • Nuestros discos, diseñados con precisión para un equilibrio de frenado perfecto en todo el eje de rotación, ayudan a brindar una potencia de frenado precisa, silenciosa y constante desde el momento de la instalación. • Frenar en vehículos modernos cargados de pasajeros puede generar rápidamente un calor de varios cientos de grados centígrados en las superficies de los discos, pero no toda esa energía térmica se distribuye de manera uniforme. Las propiedades químicas de nuestros discos aseguran que permanezcan uniformemente rígidos bajo estrés mecánico y térmico durante toda su vida útil. Esto se debe a nuestro diseño avanzado de autoventilación, por lo que los discos pueden disipar alrededor del 85 % del calor de fricción de las pastillas de freno hacia la atmósfera circundante. Debido a que están forjados a partir de una aleación específica a base de hierro, tienen una capacidad extraordinaria para calentarse a cientos de grados centígrados sin que el disco se deforme o agriete, lo que se convierte en un riesgo, incluso en vehículos de alto rendimiento.

Fierro Fundido

IMPORTANTE: Para poder asegurar la compatibilidad del repuesto, hay que determinar el modelo exacto de tu auto. Te recomendamos que nos indiques el número VIN antes de comprar. (Es el número alfanumérico de 17 caracteres que aparece en el padrón del vehículo). También lo puedes encontrar en algún stiker en el marco de la puerta, o en la esquina del parabrisas lado del conductor (mirado por afuera del vehículo) Las pastillas de freno se venden por juego (juego delantero o trasero). Los discos se venden por pares, es decir por eje. (par delantero o trasero) Los sensores se venden por unidad, la gran mayoría de vehículos usa un sensor en el eje delantero y otro en el eje trasero. Muy pocos vehículos utilizan un sensor en cada rueda.

PKW® es distribuidor para Chile de los repuestos Centric®, Comline®, Motaquip®, Allied Nippon®, Miller´s Oils®, Brembo®, Ferodo®, PowerStop®, entregando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos de alta calidad, garantizados, a precios accesibles y entregados en la puerta de su casa. Nuestros proveedores son fabricantes y proveedores líderes en sus respectivos mercados y sus productos están desarrollados y producidos con ingeniería propia y con los estándares exigidos por sus respectivos países de origen.

PKW SPA Repuestos. Especialistas en frenos, Discos, Pastillas y Sensores de desgaste y fluidos. Distribuidores de las siguientes marcas •Brembo® Europa •Ferodo® Europa •Comline® Europa •Motaquip® Europa •Allied Nippon® Europa •Miller’s Oils® Europa •Centric Parts® EEUU. •PowerStop® EEUU.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.pkw-oem.com Si necesita devolver repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través de LiveChat en nuestro sitio web o desde del correo electrónico ventas@pkw.cl. El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución. Ofrecemos una política de devolución de 90 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a PKW y que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a PKW y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.