NISSAN

Filtro Aceite Nissan Maxima 2003-2008

Part Number: VWS49
SKU: H-CMZ11431-014251
Stock: 10


Precio

$4.100

Cantidad
Añadido

¿Necesitas ayuda verificando la compatibilidad?

¿Necesitas instalación?


Descripción

PRODUCTO • Todos los filtros de aceite Comline están diseñados con precisión para ofrecer una confiabilidad óptima durante toda la vida útil de la pieza. • Fabricado según especificaciones de equipo original para facilitar el montaje • Los anillos de sellado de larga duración fabricados con NBR (caucho de nitrilo butadieno) mantienen un sellado constante • El papel no tejido de alta calidad con geometría de pliegues de precisión (PPG) de Comline garantiza caudales constantes para evitar la falta de aceite y una alta capacidad de retención de polvo para una filtración superior kilómetro tras kilómetro • La válvula antidrenaje elimina los arranques en seco • Accesorio de filtro de aceite cuidadosamente adaptado al diseño OE para garantizar un ajuste a la primera • Medios cuidadosamente seleccionados para evitar la saturación del medio y la pérdida de integridad del filtro. • Los filtros giratorios Comline cuentan con un tratamiento de recipiente fosfatado que protege contra la corrosión para mantener la estructura del filtro. • Rendimiento consistente y confiable con una verdadera relación calidad-precio • Los filtros enroscables también se benefician de válvulas anti-drenaje de silicona de alta calidad que tienen un historial de confiabilidad. Vendemos solo productos nuevos y con garantía. Todos los productos que aparecen en esta publicación están disponibles para despacho inmediato. QUIENES SOMOS PKW SPA Repuestos. Especialistas en frenos, Discos, Pastillas y Sensores de desgaste y fluidos. Distribuidores de las siguientes marcas •Brembo® Europa •Ferodo® Europa •Comline® Europa •Motaquip® Europa •Allied Nippon® Europa •Miller’s Oils® Europa •Centric Parts® EEUU. •PowerStop® EEUU. NUESTROS PROVEEDORES PKW® es distribuidor para Chile de los repuestos Centric®, Comline®, Motaquip®, Allied Nippon®, Miller´s Oils®, Brembo®, Ferodo®, PowerStop®, entregando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos de alta calidad, garantizados, a precios accesibles y entregados en la puerta de su casa. Nuestros proveedores son fabricantes y proveedores líderes en sus respectivos mercados y sus productos están desarrollados y producidos con ingeniería propia y con los estándares exigidos por sus respectivos países de origen.

Polímero

IMPORTANTE: Para poder asegurar la compatibilidad del repuesto, hay que determinar el modelo exacto de tu auto. Te recomendamos que nos indiques el número VIN antes de comprar. (Es el número alfanumérico de 17 caracteres que aparece en el padrón del vehículo). También lo puedes encontrar en algún stiker en el marco de la puerta, o en la esquina del parabrisas lado del conductor (mirado por afuera del vehículo) Las pastillas de freno se venden por juego (juego delantero o trasero). Los discos se venden por pares, es decir por eje. (par delantero o trasero) Los sensores se venden por unidad, la gran mayoría de vehículos usa un sensor en el eje delantero y otro en el eje trasero. Muy pocos vehículos utilizan un sensor en cada rueda.

PKW® es distribuidor para Chile de los repuestos Centric®, Comline®, Motaquip®, Allied Nippon®, Miller´s Oils®, Brembo®, Ferodo®, PowerStop®, entregando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos de alta calidad, garantizados, a precios accesibles y entregados en la puerta de su casa. Nuestros proveedores son fabricantes y proveedores líderes en sus respectivos mercados y sus productos están desarrollados y producidos con ingeniería propia y con los estándares exigidos por sus respectivos países de origen.

PKW SPA Repuestos. Especialistas en frenos, Discos, Pastillas y Sensores de desgaste y fluidos. Distribuidores de las siguientes marcas •Brembo® Europa •Ferodo® Europa •Comline® Europa •Motaquip® Europa •Allied Nippon® Europa •Miller’s Oils® Europa •Centric Parts® EEUU. •PowerStop® EEUU.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.pkw-oem.com Si necesita devolver repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través de LiveChat en nuestro sitio web o desde del correo electrónico ventas@pkw.cl. El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución. Ofrecemos una política de devolución de 90 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a PKW y que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a PKW y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.