COMLINE

Filtro Polen COMLINE EKF106A

Part Number: VWS49
SKU: H-EKF106A-014734
Stock: 10


Precio

$15.900

Cantidad
Añadido

¿Necesitas ayuda verificando la compatibilidad?

¿Necesitas instalación?


Descripción

PRODUCTO Los filtros de cabina están diseñados para mejorar la calidad del aire que ingresa a la cabina del vehículo. La presencia de un filtro de cabina de alta calidad protegerá a los ocupantes del vehículo de partículas nocivas como polvo, polen y bacterias y evitará que la calefacción y el aire acondicionado del vehículo queden expuestos a los mismos contaminantes. Características clave de los filtros de cabina Comline: • Los filtros especialmente formulados brindan aire limpio a los ocupantes del vehículo. • Protege al conductor y a los pasajeros de olores desagradables y gases nocivos. • Diseñado para una máxima eficiencia de partículas para capturar suciedad y bacterias. • Probado en fábrica, aprobado el control de calidad y entregado listo para la instalación. • La adición de moléculas de carbón activado a referencias seleccionadas añade una capa extra de protección. • La cabina Comline y los filtros de carbón activado brindan aire limpio a los ocupantes del vehículo y protegen tanto al conductor como a los pasajeros de los contaminantes. • Las paredes laterales reforzadas de alta resistencia garantizan una estructura estable y ayudan a mantener la uniformidad de los pliegues para un flujo de aire confiable. • Los medios de papel no tejidos de alta calidad con geometría de pliegues de precisión (PPG) de Comline brindan máxima eficiencia de partículas y flujo de aire constante para filtrar la suciedad, las bacterias y otros contaminantes dañinos. • Calidad probada durante la producción y dentro del Comline Quality Lab. • Las opciones de carbón activado utilizan medios impregnados para proteger contra gases nocivos y olores desagradables. • Rendimiento constante y fiable con una auténtica relación calidad-precio. • Fabricado según las especificaciones de equipo original para facilitar su instalación.

Polímero

IMPORTANTE: Para poder asegurar la compatibilidad del repuesto, hay que determinar el modelo exacto de tu auto. Te recomendamos que nos indiques el número VIN antes de comprar. (Es el número alfanumérico de 17 caracteres que aparece en el padrón del vehículo). También lo puedes encontrar en algún stiker en el marco de la puerta, o en la esquina del parabrisas lado del conductor (mirado por afuera del vehículo) Las pastillas de freno se venden por juego (juego delantero o trasero). Los discos se venden por pares, es decir por eje. (par delantero o trasero) Los sensores se venden por unidad, la gran mayoría de vehículos usa un sensor en el eje delantero y otro en el eje trasero. Muy pocos vehículos utilizan un sensor en cada rueda.

PKW® es distribuidor para Chile de los repuestos Centric®, Comline®, Motaquip®, Allied Nippon®, Miller´s Oils®, Brembo®, Ferodo®, PowerStop®, entregando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos de alta calidad, garantizados, a precios accesibles y entregados en la puerta de su casa. Nuestros proveedores son fabricantes y proveedores líderes en sus respectivos mercados y sus productos están desarrollados y producidos con ingeniería propia y con los estándares exigidos por sus respectivos países de origen.

PKW SPA Repuestos. Especialistas en frenos, Discos, Pastillas y Sensores de desgaste y fluidos. Distribuidores de las siguientes marcas •Brembo® Europa •Ferodo® Europa •Comline® Europa •Motaquip® Europa •Allied Nippon® Europa •Miller’s Oils® Europa •Centric Parts® EEUU. •PowerStop® EEUU.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.pkw-oem.com Si necesita devolver repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través de LiveChat en nuestro sitio web o desde del correo electrónico ventas@pkw.cl. El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución. Ofrecemos una política de devolución de 90 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a PKW y que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a PKW y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.