POWERSTOP®
Durante los últimos 20 años, PowerStop® ha estado trabajando para brindar actualizaciones de frenos de alta calidad a cada conductor y vehículo en la carretera, sin importar si conduce un automóvil deportivo, una camioneta o una minivan.
Todas las pastillas de freno utilizan un material cerámico y fibra de carbono, lo que brinda una experiencia de frenado sin polvo, sin ruido y sin fallas. Los ingenieros trabajan para garantizar que todo lo que fabrican sea un reemplazo directo de los frenos originales, lo que facilita la mejora del rendimiento de frenado de cualquier
vehículo.
PowerStop®, se dispuso a fabricar los frenos que deberían haber venido en todos los autos nuevos. Hoy, el objetivo de PowerStop® es proporcionar frenos de alto rendimiento de calidad para cada vehículo en la carretera.
PowerStop® ha estado proporcionando una actualización de frenos de rendimiento segura desde 1995 y está igualmente comprometido con las prácticas ecológicas. PowerStop® se compromete a proporcionar a sus clientes pastillas de freno 100 % libres de cobre que cumplan con sus requisitos de rendimiento continuo.