Centric
Pastillas Freno CENTRIC 300.19050
Part Number: 300.19050
SKU: H-300.19050-005821
Stock: 2
¡Últimas unidades!
Descripción
PRODUCTO • Las Pastillas de Freno Centric Premium tienen un 100% de calce para evitar vibraciones y ruidos. La tecnología de formulación y producción de estas pastillas permiten una mejor disipación de calor y por lo tanto evitan aumentos de temperatura en el frenado.
Semi-Metálicas
IMPORTANTE:
Para poder asegurar la compatibilidad del repuesto, hay que determinar el modelo exacto de tu auto. Te recomendamos que nos indiques el número VIN antes de comprar. (Es el número alfanumérico de 17 caracteres que aparece en el padrón del vehículo). También lo puedes encontrar en algún stiker en el marco de la puerta, o en la esquina del parabrisas lado del conductor (mirado por afuera del vehículo)
Las pastillas de freno se venden por juego (juego delantero o trasero).
Los discos se venden por pares, es decir por eje. (par delantero o trasero)
Los sensores se venden por unidad, la gran mayoría de vehículos usa un sensor en el eje delantero y otro en el eje trasero. Muy pocos vehículos utilizan un sensor en cada rueda.
PKW® es distribuidor para Chile de los repuestos Centric®, Comline®, Motaquip®, Allied Nippon®, Miller´s Oils®, Brembo®, Ferodo®, PowerStop®, entregando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos de alta calidad, garantizados, a precios accesibles y entregados en la puerta de su casa. Nuestros proveedores son fabricantes y proveedores líderes en sus respectivos mercados y sus productos están desarrollados y producidos con ingeniería propia y con los estándares exigidos por sus respectivos países de origen.
PKW SPA Repuestos.
Especialistas en frenos, Discos, Pastillas y Sensores de desgaste y fluidos.
Distribuidores de las siguientes marcas
•Brembo® Europa
•Ferodo® Europa
•Comline® Europa
•Motaquip® Europa
•Allied Nippon® Europa
•Miller’s Oils® Europa
•Centric Parts® EEUU.
•PowerStop® EEUU.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.pkw-oem.com
Si necesita devolver repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través de LiveChat en nuestro sitio web o desde del correo electrónico ventas@pkw.cl. El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución.
Ofrecemos una política de devolución de 90 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a PKW y que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a PKW y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.
Puede que te interesen estos