Renault
Pastillas Freno Renault Grand Scénic 2003-2009 Trasero
Part Number: 803.03400
SKU: H-803.03400-008092
Stock: 82
Descripción
IMPORTANTE: Para poder asegurar la compatibilidad del repuesto, hay que determinar el modelo exacto de tu auto. Te recomendamos que nos indiques el número VIN antes de comprar. (Es el número alfanumérico de 17 caracteres que aparece en el padrón del vehículo). Las pastillas de freno se venden por juego (juego delantero o trasero). Los discos se venden por unidad, es decir por rueda. Los sensores se venden por unidad, la gran mayoría de vehículos usa un sensor en el eje delantero y otro en el eje trasero. Muy pocos vehículos utilizan un sensor en cada rueda. Todas nuestras ventas se despachan a la dirección ingresada en tu perfil de Mercado Libre, PKW® no puede despachar a una dirección diferente de esa ya que la etiqueta de despacho se genera en forma automática por Mercado Libre. Una vez comprado el producto podemos ayudarte con la instalación si lo requieres. Cotiza la instalación una vez que hagas la compra. (Solo disponible en Santiago.) PRODUCTO • Las Pastillas de Freno PKW Ceramicas con Shims, proporcionan excelentes ventajas de frenado, sin sacrificar los rotores (discos) para lograrlo, con un precio muy competitivo. • Estas pastillas no producen una cantidad de polvo considerable, son más claras en color y contienen fibras de cerámica, agentes adhesivos y rellenos no ferrosos. Vendemos solo productos nuevos y con garantía. Todos los productos que aparecen en esta publicación están disponibles para despacho inmediato. Los productos pueden QUIENES SOMOS PKW SPA Repuestos. Especialistas en frenos, Discos, Pastillas y Sensores de desgaste y fluidos. Distribuidores de las siguientes marcas •Brembo® Europa •Comline® Europa •Motaquip® Europa •Allied Nippon® Europa •Miller’s Oils® Europa •Centric Parts® EEUU. •PowerStop® EEUU. NUESTROS PROVEEDORES PKW® es distribuidor para Chile de los repuestos Centric®, Comline®, Brembo®, Motaquip®, Allied Nippon®, Miller´s Oils®, Brembo®, entregando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos de alta calidad, garantizados, a precios accesibles y entregados en la puerta de su casa. Nuestros proveedores son fabricantes y proveedores líderes en sus respectivos mercados y sus productos están desarrollados y producidos con ingeniería propia y con los estándares exigidos por sus respectivos países de origen.
Cerámicas
IMPORTANTE:
Para poder asegurar la compatibilidad del repuesto, hay que determinar el modelo exacto de tu auto. Te recomendamos que nos indiques el número VIN antes de comprar. (Es el número alfanumérico de 17 caracteres que aparece en el padrón del vehículo). También lo puedes encontrar en algún stiker en el marco de la puerta, o en la esquina del parabrisas lado del conductor (mirado por afuera del vehículo)
Las pastillas de freno se venden por juego (juego delantero o trasero).
Los discos se venden por pares, es decir por eje. (par delantero o trasero)
Los sensores se venden por unidad, la gran mayoría de vehículos usa un sensor en el eje delantero y otro en el eje trasero. Muy pocos vehículos utilizan un sensor en cada rueda.
PKW® es distribuidor para Chile de los repuestos Centric®, Comline®, Motaquip®, Allied Nippon®, Miller´s Oils®, Brembo®, Ferodo®, PowerStop®, entregando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a productos de alta calidad, garantizados, a precios accesibles y entregados en la puerta de su casa. Nuestros proveedores son fabricantes y proveedores líderes en sus respectivos mercados y sus productos están desarrollados y producidos con ingeniería propia y con los estándares exigidos por sus respectivos países de origen.
PKW SPA Repuestos.
Especialistas en frenos, Discos, Pastillas y Sensores de desgaste y fluidos.
Distribuidores de las siguientes marcas
•Brembo® Europa
•Ferodo® Europa
•Comline® Europa
•Motaquip® Europa
•Allied Nippon® Europa
•Miller’s Oils® Europa
•Centric Parts® EEUU.
•PowerStop® EEUU.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.pkw-oem.com
Si necesita devolver repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través de LiveChat en nuestro sitio web o desde del correo electrónico ventas@pkw.cl. El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución.
Ofrecemos una política de devolución de 90 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a PKW y que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a PKW y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.
Puede que te interesen estos